Jahara

curso de formacion en JAHARA, del 26 de abril al 1 de mayo del 2012. con Valerie Gaillard (suiza)


Terapia acuática integradora, la Técnica de Jahara se realiza en agua a temperatura corporal termal o climatizada. El terapeuta sostiene el cuerpo del receptor en el agua y lo moviliza con diversas maniobras. Se realizan además ejercicios activos, en los cuales se adquiere una mayor conciencia de su alineación y se aprende a activar determinados grupos musculares relacionados con el eje, relajando otros músculos que permiten soltar las tensiones.

estamos en practicas, en esta primera “camada” somos 13 terapeutas (con formaciones previas, en distintas actividades: acupuntura, watsu, masaje, fisioterapia,etc)…introduciendonos en esta exigente practica de Jahara.

para desarrollar adecuadamente esta practica, se requiere mucha dedicacion en el trabajo personal,en la revision constante de la postura , que no solo es eso, una postura, sino mas bien una “actitud” de alineacion y presencia, basica para poder desarrollar Jahara.

intuyo el efecto profundo que ejerce Jahara en la persona que lo recibe,asi como en quien lo ejecuta.todos estamos deseosos de desarrollarlo, de manera que para quienes resulte de interes, por favor, conectense con nosotros,para avisarles cuando realizaremos nuestras practicas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s